SERVICIOS
• Reparaciones de implementos agrícolas: (cosechadoras, fumigadoras, sembradoras, patines para plataformas, sacapajas, puntones para girasoleros)
Cortados, plegados y rolados de chapas en general
• Plegados para carrocerías
• Tornería
Fabricación de agro partes
Fabricación de maquinarias especiales a pedido

FERRETERIA Y VENTA DE REPUESTOS

Venta de artículos de ferretería, rodamientos, retenes, correas agrícolas, bulonería, caños estructurales redondos, cuadrados, rectangulares, perfiles ángulos, tee, IPN, UPN, sinfines, chapas negras, galvanizadas, acero inox, cadenas a rodillos, maiceras, secciones, herramientas en general.

Además de lo propiamente específico de nuestro taller, realizamos trabajos especiales a pedido. Por citar sólo algunos ejemplos, aquí se reparó íntegramente el reloj que se encuentra en la torre de la iglesia de San Justo (Pcia. Santa Fe), a la vez que se hizo una réplica del mismo, que es de 4 cuadrantes y está colocado en la torre de la iglesia de Llambi Campbell.

La cúpula de acero inoxidable que corona la torre del templo de nuestra comunidad, también fue construida íntegramente en nuestro taller, como así también la de la torre del templo de la localidad de Presidente Roca (Dpto. Castellanos, Pcia. Santa Fe).

En estos últimos años y dando un giro en los negocios, sin dejar nuestra tarea de servicios de reparaciones, ferretería y venta de repuestos, nos hemos dedicado a la fabricación de agropartes y maquinaria agrícola para distintos fabricantes y clientes de la región. Se están fabricando casi en su totalidad máquinas que son exportadas a más de 20 países del Cono Sur, Estados Unidos, Canadá, Australia y Rusia por citar los más importantes.